viernes, abril 26, 2024

‘Extinction’, protagonizada por Matthew Fox y Clara Lago, se estrenará el 14 de agosto

Extinction, dirigida por Miguel Angel Vivas (Secuestrados), llegará a los cines españoles el próximo 14 de agosto de la mano de Sony Pictures Releasing España. Este film de terror y supervivencia está protagonizado por Matthew Fox, Jeffrey Donovan y Clara Lago.
La película está producida por Borja Pena y Emma Lustres para Vaca Films (El Niño, El desconocido, Celda 211) y Ombra Films (Mindscape), compañía fundada por Juan Solá y Jaume Collet-Serra. Telefónica Studios participa como coproductora y Maestranza Films como productora asociada.

Rodada durante 9 semanas en Budapest y diversas zonas de los Pirineos, cuenta con la participación de Televisión Española, Canal + España, Canal + Francia y Canal Sur, Elipsis Cápital y Hello Media Group. Será distribuida internacionalmente por Sony Pictures Worldwide Adquisitions.

Extinction nos traslada nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu, sobreviven solos a las afueras de Harmony, en un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando los infectados vuelven a aparecer, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.
Fuente: Sony Pictures Releasing España

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....