sábado, febrero 24, 2024

Disney prepara el remake de ‘Sister Act’

Disney ha comenzado el desarrollo de una nueva versión de la comedia de 1992 Sister Act, en la que Whoopi Goldberg daba vida a una cantante obligada a esconderse en un convento como parte de un programa de protección de testigos.

Se trata de un nuevo intento de Disney por conseguir una película de imagen real que funcione bien en taquilla, sobre todo tras batacazos como el de John Carter y Tomorrowland. El mundo del mañana. Al menos con esta comedia no invertirán una gran millonada y seguro que tiene buena acogida.

Esta nueva versión contará con el guión de dos especialistas en comedias como Kirsten ‘Kiwi’ Smith y Karen McCullah, con Alli Shearmur (Cenicienta) produciendo.
La película original Sister Act logró 140 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos y fue rápidamente seguida por una secuela, Sister Act 2: de vuelta al convento, que contó con un joven Lauren Hill. Deloris Van Cartier, también conocida como la hermana Mary Clarencene, es considerado uno de los papeles de más repercusión en la carrera de Whoopi Goldberg, quien también se encargó de coproducir una versión musical de Sister Act para los escenarios de West End y Broadway.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...