Tráiler y póster de ‘Misericordia (Los Casos Del Departamento Q)’

La famosa saga “Los Casos del Departamento Q” que Jussi Adler-Olsen convirtió en Best-seller mundial llega a la gran pantalla de la mano de Vértigo Films con su primera parte, Misericordia (Los Casos del Departamento Q).
Esta adaptación tiene como protagonista a Carl Mørck, un inspector en horas bajas que, tras un fatal error en una acción policial, es relegado a un nuevo departamento de casos sin resolver. Allí verá la oportunidad de lavar su imagen cuando llega a sus manos el caso de Merete Lyngaard, una joven política que desapareció durante un viaje y a la que la policía dio por muerta… Algo que Mørck no tiene tan claro.

Con Misericordia (Los Casos del Departamento Q) descubriremos el fenómeno que ha revolucionado Escandinavia con una trama intensa, inquietante y que muestra lo mejor de la nueva novela policiaca nórdica, un género cada vez más instalado en nuestro país desde que la saga Millennium abriera las puertas del mismo, y cuyo guionista Nikolaj Arcel también está detrás del guión de esta nueva adaptación.
Mikkel Nørgaard dirige y en el reparto tenemos a Nikolaj Lie Kaas (Ángeles y Demonios), Fares Fares (La Noche Más Oscura), Danica Curcic (la serie Bron) y Troels Lyby (Los Idiotas). Misericordia (Los Casos del Departamento Q) llegará a nuestros cines en junio.
Tráiler y póster de 'Misericordia (Los Casos Del Departamento Q)'

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: