viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: Arranque flojo para ‘Tomorrowland. El mundo del mañana’

Normalmente solemos publicar esta entrada los lunes, pero como ayer era día festivo en algunos países decidimos posponer la redacción de la noticia a hoy. Tenía la esperanza de que la nueva entrega de Mad Max consiguiera atraer a las salas de cine a la mayoría de los espectadores pero vistas las cifras de recaudación diarias solo ha logrado estar en la cima el lunes y el miércoles, siendo martes y jueves de nuevo la secuela Dando la nota: Aún más alto la que estaba en lo más alto. Y a pesar de haber sido días festivos en EEUU, ni los estrenos de la semana han conseguido devolver una cifra de recaudación por encima de lo habitual, más bien todo lo contrario y poca diferencia entre los principales títulos.
Entrando directamente al puesto uno tenemos el estreno Tomorrowland. El mundo del mañana (33,0 millones) protagonizada por el ganador de un Óscar George Clooney y acompañado por Britt Robertson, Hugh Laurie, Britt Robertson, Raffey Cassidy, Thomas Robinson, Kathryn Hahn y Tim McGraw. En Tomorrowland. El mundo del mañana, unidos por un mismo destino, un genio (Clooney) cansado de desilusionarse y Casey (Britt Robertson), una brillante adolescente, repleta de optimismo con curiosidad científica, embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático en alguna parte en el tiempo y en el espacio conocido como Tomorrowland. Lo que tienen que hacer allí cambia el mundo y a ellos, para siempre.

Bajando una posición el puesto dos lo pasa a ocupar Dando la nota: Aún más alto (30,8 millones) y el puesto tres es para Mad Max: Furia en la carretera (24,8 millones) que también baja una posición. El puesto cuatro es para el estreno Poltergeist (22,6 millones), remake de la película de los años ochenta cuyo reparto está formado por Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Jared Harris, Saxon Sharbino y Jane Adams, junto con Kennedi Clements como Madison, una versión del personaje Carol Anne, de la película de 1982. Sam Raimi como productor y Gil Kenan como director han actualizado los hechos de la película original, donde una joven familia recibe la visita de fantasmas en su propia casa. Al principio las apariciones parecen amistosas y mueven objetos en la casa, lo que divierte a sus ocupantes. Pero entonces se vuelven agresivos y comienza una espiral de terror que termina con la desaparición de la hija pequeña.
El puesto cinco es para Vengadores: Le era de Ultrón (21,7 millones) que baja dos posiciones mientras que The age of Adaline (15,0 millones) sube una posición al puesto seis. El puesto siete lo pasa a ocupar Hot Pursuit (3,61 millones) que baja tres posiciones al igual que Fast &Furious 7 (2,23 millones) que se queda con el puesto ocho. Sin embargo el puesto nueve es para Lejos del mundanal ruido (2,20 millones) que también logra subir una posición y cerrando la lista el puesto diez lo pasa a ocupar Superpoli en Las Vegas (1,88 millones) que baja cuatro posiciones dejando fuera a HOME: Hogar dulce hogar y Ex Machina de la lista de las diez películas más vistas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES