Cuenta tus mentirijillas y gana un viaje de película con el nuevo Ford C-Max

Normalmente no hablamos de temas que no están relacionados con el cine, pero vamos a hacer una excepción pues el lanzamiento del Nuevo Ford C-MAX el 1 de Junio merece que hagamos una mención, dado que la campaña de marketing que han hecho permite que todos vosotros contéis las mentirijillas que conocéis que los padres dicen a los niños para que hagan que lo que quieren, y además podéis ganar un viaje de película a Port Aventura.

Cuando un padre va de viaje y el niño no para de gritar y molestar, muchas veces se le consigue calmar con una buena película para que se entretenga en el coche, pero no siempre eso sirve, y se recurre a mentirijillas, como “Si no dejas de chillar, la señora del GPS se confundirá y nos perderemos”. Pues bien, eso es lo que tenéis que contar hasta el 1 de julio en las redes sociales, y una vez finalizada la campaña, Ford recopilará las mejores mentiras de padres a hijos en un libro inédito en el que colaborarán partners editoriales, y las 5 mejores entre todas las recibidas serán premiadas con un viaje para 4 personas a Port Aventura.

Esta campaña se desarrolla en twitter y Facebook, de la que os podéis hacer eco y participar con el hashtag #mentirasapeques, y en la web creada para tal fin encontraréis toda la información.

Cuenta tus mentirijillas y gana un viaje de película con el nuevo Ford C-Max
Poco podremos decir nosotros de este nuevo coche, dado que lo nuestro es el cine, pero no vamos a negar que el estilo y diseño del nuevo Ford C-MAX sigue los patrones de diseño de la nueva generación de Kinetic Design ya presente en otros modelos como el nuevo Focus o el nuevo Mondeo, con un aspecto versátil y con personalidad. El interior ha sido reinterpretado con una nueva consola central, colores y materiales para hacerlo más elegante y contemporáneo, y se ha llevado a cabo un gran trabajo como respuesta a las impresiones de los clientes. Este trabajo ha sido especialmente en reducir la complejidad visual y eliminar la posible confusión del cliente. 
Recordad, para participar debéis usar las redes sociales con los hashtags #mentirasapeques y #FordCMax, tanto en Twitter como Facebook, y podréis llevaros un fanástico viaje de película al parque temático Port Aventura.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(”);var params = {“size” : 7};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=724975’+String.fromCharCode(38)+’cid=382216’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Post Patrocinado

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: