viernes, abril 26, 2024

Llega a España ‘Hombres al límite’, el mejor cine europeo en VOD

A partir de hoy, el proyecto «Walk This Way» se lanza oficialmente en la mayoría de plataformas de Video on Demand. Este nuevo proyecto agrupa las películas ofrecidas a través de iTunes, Google, Sony y Amazon en muchos países europeos bajo la colección Hombres al Límite.
En su interés por adaptarse a la era digital, «Walk this Way» y la agencia de marketing The Film Agency son los encargados de implementar a través del agregador Under the Milky Way, el proyecto de distribución de más de 30 películas europeas, en plataformas VOD, para lo que cuentan con el respaldo directo a nivel económico, en temas técnicos y promocionales, de la Comisión Europea a través de su programa Europa Creativa y a nivel editorial a través de un blog creado por Cineuropa.
La programación incluye cuatro thrillers y películas de detectives europeas con un reparto de cinco estrellas, en las que los protagonistas se encuentran en posiciones insostenibles, empujados a situaciones en el filo de la navaja, y que nos llevan desde París a Nuevo México pasando por Berlín.

Las películas que abarca esta interesante colección son:

  • Two Men in Town de Rachid Bouchareb (2014), que compitió en el Festival de Cine de Berlín 2014, y cuenta en su reparto con Forest Whitaker, Harvey Keitel y Ellen Burstyn. La película, ambientada en los desiertos de Nuevo México, sigue a Garnett, un ex convicto que intenta rehacer su vida. Sin embargo, no ha tenido en cuenta al sheriff Bill Agati, quien pretende hacerle pagar por sus viejos errores.
  • Paris Countdown (2013), el primer largometraje franco-belga del guionista Edgar Marie, que cuenta también con un impresionante reparto francés, incluyendo a Jacques Gamblin, Olivier Marchal, Laure Marsac y Reda Kateb. Milan y Jonas, dueños de un club nocturno, han terminado su amistad tras negociar con la policía, condenando a un psicópata peligroso con su testimonio. El retorno de éste cambia las cosas: estos dos viejos amigos deben volver a reunirse en el transcurso de una noche…
  • Armed Hands de Pierre Jolivet (2012), en la que la acción se desarrolla en París y Marsella, con la lucha contra el tráfico de drogas y armas como telón de fondo. Los actores Leïla Bekhti y Roshdy Zem y el cantante Marc Lavoine comparten reparto en este trepidante relato criminal.
  • Lose Your Head (2013), la contribución alemana a la colección, dirigida por Stefan Westerwelle y basada en hechos reales. Un thriller psicológico sobre Luis, un turista español (Fernando Tielve) que se va de fiesta a Berlín y acaba perdiendo el control, en todos los sentidos de la palabra. Rápidamente, Luis se pierde entre sueño y realidad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...