El cantante Common se incorpora al reparto de ‘Suicide squad’

Aunque el rodaje de Suicide squad ya ha comenzado, continúan incorporándose actores a su reparto. El último en llegar ha sido el actor y cantante Common, para interpretar a un misterioso personaje que no ha sido publicado.

Common no es ajeno al Universo cinematográfico de DC Cómics, puesto que estuvo en el reparto de la fallida versión de La liga de la justicia que estuvo preparando George Miller en 2008 y donde iba a interpretar a Linterna verde.

El actor acaba de estrenar Una noche para sobrevivir, pero también apareció el año pasado en la premiada Selma. Anteriormente se le ha podido ver en Ahora me ves…, Movie 43, Noche de fin de año o poniendo la voz en Happy feet 2.
La película está dirigida por David Ayer, que también se ha ocupado de escribir el guión, basándose en la novela gráfica creada por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, donde los protagonistas son un grupo de supervillanos que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos a cambio de conmutar sus penas, y entre los que se incluye a Deadshot, Capitán Boomerang, Bane, Killer Frost, Poison Ivy, Count Vertigo, Deathstroke y Harley Quinn.
Common ya está en un reparto que incluye a Will Smith como Deadshot, Jared Leto como El Joker, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Captain Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Joel Kinnaman como Rick Flag, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Karen Fukuhara como Plastique, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Viola Davis como Amanda Waller, junto a Ike Barinholtz y Adam Beach.
Suicide squad se estrenará el 5 de agosto de 2016.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: