Danielle Nicolet se incorpora al reparto de ‘Central intelligence’

El reparto de Central intelligence se amplía con la llegada de Danielle Nicolet, la cual interpretará a Maggie, la mujer del personaje interpretado por Kevin Hart, a la que conoció durante su escolarización en el instituto.
El resto del reparto está formado por Dwayne Johnson, Ed Helms y Bobby Brown, que estarán bajo la dirección de Rawson Marshall Thurber (director de Somos los Miller y Cuestión de pelotas, dos grandes éxitos de la comedia reciente).
Una reunión de antiguos alumnos del instituto será el punto de partida, donde la estrella deportiva de la clase ahora se ha convertido en contable, y se reencuentra con un compañero de clase que fue acosado y humillado en el pasado.
Pero ahora el “perdedor” de la clase es un asesino contratado por la CIA, cuya última misión involucra a su antiguo compañero en una trama para vender secretos clasificados del gobierno.
Se espera que el rodaje de la película comience en breve, con la producción de Scott Stuber (Ted, Por la cara) a través de Bluegrass Films, junto con Peter Principato y Paul Young de Principato-Young Entertainment.
Helms, quien ya trabajó con Thurber en Somos los Millers, será el productor ejecutivo. Ike Barinholtz y Dave Stassen escribieron el guión original, con Sean Anders y John Morris realizando las posteriores reescrituras y Thurber ocupándose de realizar la última revisión del texto.
Central intelligence tiene previsto estrenarse el 16 de junio de 2016.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario