Primera imagen oficial y argumento de ‘Jem and the Holograms’

La semana pasada Universal Pictures publicó (tras el primer póster) la primera imagen y la sinopsis oficial de Jem and the Holograms, la próxima adaptación de la serie de televisión de animación de los años ochenta.
Una joven de un pequeño pueblo es catapultada a la fama mundial al convertirse en superestrella de la música, ella y sus tres amigas emprenden un viaje donde descubrirán que algunos talentos son demasiado especiales como para ocultarlos.

En Jem and the Holograms de Universal Pictures, cuatro aspirantes a cantantes revolucionarán el mundo cuando descubren que la clave para crear sus propios destinos reside en encontrar su propia voz.
La serie de animación fue emitida en 1985 y duró tres temporadas, siendo coproducida por Marvel, Hasbro y Sunbow Productions. Tenía un tono de aventuras, acción, romance y música rock, enmarcado en un ambiente musical de los años ochenta americanos, reflejando la moda, la estética y la cultura juvenil.
La película está dirigida por Jon M. Chu (director de G.I. Joe: Venganza), escrita por Ryan Landels y protagonizada por Aubrey Peeples como Jem, Stefanie Scott será Kimber, Hayley Kiyoko interpretará a Aja, Aurora Perrineau dará vida a Shana y Ryan Guzman que será Rio, junto a Juliette Lewis y Molly Ringwald.
Jem and the Holograms tiene previsto su estreno para el 23 de octubre.

Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.