Primera imagen oficial y argumento de ‘Jem and the Holograms’

La semana pasada Universal Pictures publicó (tras el primer póster) la primera imagen y la sinopsis oficial de Jem and the Holograms, la próxima adaptación de la serie de televisión de animación de los años ochenta.
Una joven de un pequeño pueblo es catapultada a la fama mundial al convertirse en superestrella de la música, ella y sus tres amigas emprenden un viaje donde descubrirán que algunos talentos son demasiado especiales como para ocultarlos.

En Jem and the Holograms de Universal Pictures, cuatro aspirantes a cantantes revolucionarán el mundo cuando descubren que la clave para crear sus propios destinos reside en encontrar su propia voz.
La serie de animación fue emitida en 1985 y duró tres temporadas, siendo coproducida por Marvel, Hasbro y Sunbow Productions. Tenía un tono de aventuras, acción, romance y música rock, enmarcado en un ambiente musical de los años ochenta americanos, reflejando la moda, la estética y la cultura juvenil.
La película está dirigida por Jon M. Chu (director de G.I. Joe: Venganza), escrita por Ryan Landels y protagonizada por Aubrey Peeples como Jem, Stefanie Scott será Kimber, Hayley Kiyoko interpretará a Aja, Aurora Perrineau dará vida a Shana y Ryan Guzman que será Rio, junto a Juliette Lewis y Molly Ringwald.
Jem and the Holograms tiene previsto su estreno para el 23 de octubre.

Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *