viernes, abril 26, 2024

Luke Evans y Dan Stevens se unen a Emma Watson en ‘La Bella y la Bestia’ de imagen real

Emma Watson ya tiene acompañantes masculinos en el nuevo proyecto de Disney, la versión de imagen real que el estudio prepara de La Bella y la Bestia donde dará vida a Bella y estará dirigida por Bill Condon.

Luke Evans ha firmado para dar vida a Gastón, el fanfarrón impulsado por la testosterona que se enfrenta a Bestia en la película, el cual es un nuevo reto pues recientemente le hemos visto plantar cara al dragón Smaug en El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.


Por otro lado, Disney ha elegido a Dan Stevens, la estrella de The Guest, para dar vida al príncipe transformado en Bestia.

La Bella y la Bestia será la última de una cadena de reinterpretaciones en imagen real de los clásicos animados en los que Disney se ha embarcado hasta ahora, incluyendo Alicia en el país de las maravillasMaléfica, y Cenicienta que llegará el 13 de marzo, así como El libro de la selva de Jon Favreau que se estrenará el 15 de abril de 2016.

La última versión animada de la historia desarrollada por Disney se estrenó en 1991, recaudando más de 385 millones de dólares, dando pie a un espectáculo de Broadway y siendo una de las pocas películas animadas nominadas a Mejor película.
La historia de La Bella y la Bestia se ha adaptado en formato de serie de televisión y la última versión en imagen real en llegar a los cines ha sido la protagonizada por Vincent Cassel Léa Seydoux.

Fuente: Variety; THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....