Lana Condor será Júbilo en ‘X-men: Apocalypse’

El director Bryan Singer informó ayer en su cuenta personal de forma oficial que la actriz Lana Condor es el último fichaje de X-men: Apocalypse, donde interpretará a la mutante Júbilo, también conocida como Jubilation Lee.
El personaje, creado por Chris Claremont y Marc Silvestri, ya apareció en las tres primeras películas de la saga y fue interpretada por Katrina Florence (en X-men) y por Kea Wong (en X2 y X-men: La decisión final).

Júbilo apareció por primera vez en el número 244 de “Uncanny X-men” en 1989 y durante bastante tiempo fue la mutante más joven del grupo. Sus poderes le permiten crear y controlar chispas de energía explosiva, similares a fuegos artificiales.
Esta tercera película de la segunda trilogía será la conclusión de la historia iniciada en X-men: Primera generación y seguida por X-men: Días del futuro pasado. Estará ambientada en 1983 y dirigida de nuevo por Bryan Singer.
El rodaje, que cuenta con un guión escrito por Simon Kinberg (partiendo de un tratamiento de Mike Dougherty, Dan Harris y el propio Kinberg), tiene previsto comenzar el próximo mes de abril en Montreal.
Condor se incorpora a un reparto en el que ya están confirmados James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee y Ben Hardy.
X-men: Apocalypse tiene fijada su fecha de estreno para el 23 de mayo de 2016.
Fuente: Bryan Singer

También te puede interesar

Deja un comentario