sábado, febrero 24, 2024

La webserie ‘De Pontis’ seleccionada para el Festival de Washington, Sunscreen Film Festival y Carballo Interplay

Los hermanos Pedro y Juan Rodrigo están de enhorabuena, puesto que la comedia de romanos De Pontis formará parte de la tercera edición del festival DC Web Fest que se celebrará en Washington el 2 de mayo de 2015.
Con esta nueva selección oficial, la serie suma su quinta selección, la tercera en Estados Unidos, tras estar presenten en Miami Web Fest, Los Ángeles Web Fest, Rome Web Awards y el festival gaditano de Al-Kalat.
Además, la webserie estará en el festival Sunscreen Film Festival (uno de los 23 certámenes patrocinados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas Estadounidense que entrega todos los años los Óscar), siendo la única representante española en el certamen que se celebrará el próximo mes de mayo en San Petersburgo, Florida y competirá por el premio a mejor webserie con tres producciones estadounidenses y una australiana, todas ellas de una gran calidad y realizadas con una producción impecable: Skyship Chronicles (EEUU), Three (EEUU), Time Keeper (EEUU) y Low Life (Australia).
Por si fuera poco, también ha sido seleccionada para el festival gallego Carballo Interplay, un certamen joven que en poco tiempo se ha convertido en un referente para el contenido de Internet. Esta entrega de premios tendrá lugar el 18 de abril y De Pontis competirá con otras producciones nacionales que también están teniendo un gran éxito dentro y fuera de España: Sin vida propia, Fracasados por el mundo o Gifted Corporation son algunas de ellas.
De Pontis narra las aventuras de la peor guarnición de Imperio Romano bajo las órdenes de su nuevo centurión, el engreído Petronio. Se trata de una comedia ácida que refleja los problemas actuales con la perspectiva que da la historia, pero siempre valiéndose del humor, y con gran éxito, puesto que la serie ya suma 140.000 visionados en Internet.

Fuente: De Pontis

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...