sábado, febrero 24, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Sing-Along’ de ‘Moulin Rouge’ en Valladolid

¡Al fin! Sing-Along llega a Valladolid, y lo hace por todo lo grande con Moulin Rouge el sábado 21 de marzo a las 20:00h en el Teatro Zorrilla. Nosotros no queremos que os quedéis con las ganas de disfrutarlo, así que tenemos para vosotros una entrada doble para acudir a este divertido y musical espectáculo.

El preciosismo de Baz Luhrmann se incorpora el ciclo de películas Sing-Along gracias a Moulin Rouge. El musical de mayor éxito de las últimas décadas, ambientado en un París casi onírico, nos permite escuchar las voces de Nicole Kidman o Ewan McGregor interpretando versiones de grandes éxitos del pop. El público podrá cantar junto a ellos, gracias a los subtítulos de karaoke, canciones como «Your song» de Elton John, «Like a virgin» de Madonna o «Roxanne» de Police.

En Moulin Rouge corre el año 1900. En un París decadente pero lleno de luz, Christian se enamora perdidamente de Satine, una de las grandes estrellas del Moulin Rouge. Sus vidas parecen divergentes, pero el escritor y la cantante están destinados a encontrarse. Ella quiere que alguien financie su nuevo espectáculo, y por eso se debate entre su amor por Christian y la chequera del duque (Richard Roxburgh).

Por si aún no tenéis claro de lo que hablamos, Sing-Along es un formato inédito en la exhibición de películas en España. Las sesiones consisten en el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas: como si fuera un karaoke. Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje. El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película. Se trata de un espectáculo que ha cosechado un éxito inmenso en países como Reino Unido y Estados Unidos, donde se programa de forma regular en las grandes ciudades.

Pasarlo muy bien en cualquiera de las películas de Sing-Along es muy sencillo: vais con vuestros amigos y os dejáis llevar por el grupo. Nadie está obligado a cantar las canciones que vayan apareciendo en pantalla, pero poco a poco empezaréis a tararear y… ¡nadie podrá callaros!

Para poder llevaros una entrada doble para Moulin Rouge debéis participar en este concurso por cualquiera de estas vías:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO SING-ALONG VALLADOLID», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «Participo en el concurso de CONCURSO SING-ALONG VALLADOLID de facebook.com/Noescinetodoloquereluce»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO SING-ALONG VALLADOLID.

Os dejamos un fragmento de lo bien que lo pasaron en Madrid en el Sing-Along de Moulin Rouge:

Más información en:
http://www.sing-along.es/
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 18 de marzo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una entrada doble para el Sing-Along.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, un día después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: El afortunado ganador de una entrada doble es:

  • Lady Baelish (@enawood) [no puede acudir, así que sacamos nuevo ganador]
  • Isaac Bravo

1 COMENTARIO

  1. Ay por favor, pero que pena que no se haga nada de esto en Murcia!! Obviamente no me quiero apuntar aunque estoy comentado, pero es que aquí no llega nada nunca! Aún asín me alegro de ver de vez en cuando una ciudad que no sea Madrid o Barcelona en los concursos. Los de provincias no tenemos tanta suerte, jejeje. Me encanta MOULIN ROUGE!!!! QUIERO CANTAAAAAAAAAR!!!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...