Charlize Theron protagonista del póster internacional de ‘Dark places’

La actriz Charlize Theron en posición fetal es el centro del nuevo póster internacional de Dark places, película basada en la novela del mismo título escrita por Gillian Flynn, que se ha hecho mundialmente conocida por la adaptación de Perdida.
Libby Day es una mujer que, a la edad de 7 años, sobrevivió a una masacre que acabó con su familia y testificó contra su hermano en el juicio por asesinato. Veinticinco años después, un grupo obsesionado con crímenes sin resolver se enfrenta a ella con preguntas sobre los horribles acontecimientos.

La adaptación que ha dirigido y escrito Gilles Paquet-Brenner (ambos trabajos ya los desempeñó en La llave de Sarah en 2010) también incluye en el reparto a Nicholas Hoult, Christina Hendricks, Chloe Grace Moretz, Corey Stoll, Sterling Jerins, Tye Sheridan y Shannon Kook.

Theron tiene pendiente de estreno Mad Max: Fury road este mismo año y ya ha comenzado la producción de The huntsman, secuela (o precuela) de Blancanieves y la leyenda del cazador, donde volverá a interpretar al personaje de Ravenna, mientras se encuentra poniendo voz a la película de animación Kubo and the two strings.

Dark places se estrenará en Francia el próximo 8 de abril y aún no tiene más fechas de estreno, aunque se espera que llegue a Estados Unidos a finales de año.
Charlize Theron protagonista del póster internacional de 'Dark places'
Fuente: IMPawards

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.