A la venta en DVD y Blu-ray ‘La desaparición de Eleanor Rigby’ con las películas ‘Ellos’, ‘Él’ y ‘Ella’

Hoy ha llegado a las tiendas la segunda remesa de los lanzamientos del mes de marzo de Cameo, de los que ya os hablamos aquí, pero toca destacar la edición especial que editan hoy de La desaparición de Eleanor Rigby, o más bien de las dos películas del proyecto original inéditas en España que se incluyen junto al montaje visto en cines hasta la fecha.
Amigos desde la universidad, Jessica Chastain (productora y protagonista) y Ned Benson (director) idean La desaparición de Eleanor Rigby como dos películas que hablan de la ruptura de una pareja desde el punto de vista de Él y Ella. El protagonista masculino es James McAvoy. Una vez finalizadas, los Hermanos Weinstein se interesaron por ellas y las compraron, realizando un montaje de ambas titulado Ellos que se estrenó por primera vez en el Festival de Cannes (2014) y más tarde en el Festival de San Sebastián.

La película ha sido editada tanto en edición básica y coleccionista en DVD, como en edición coleccionista en Blu-ray, incluyendo como extras los dos títulos inéditos (Él y Ella) en un disco DVD.  
En La desaparición de Eleanor Rigby, felizmente casados, Conor (McAvoy) y Eleanor (Chastain) se sienten de repente como extraños que quieren comprenderse en un contexto trágico. La película abre una ventana a la subjetividad de las relaciones mediante la exploración de las dos caras de una pareja mientras pretenden recuperar la vida y el amor que una vez tuvieron
Características técnicas:
  • Audio: V.O. Inglés 5.1 (DTS HD en Blu-ray), castellano 5.1 (DTS HD en Blu-ray) 
  • Subtítulos: Castellano 
  • Imagen DVD: 2.35:1 – 16/9
  • Imagen BD: 1080 24p Alta Definición 
  • Extras 212’: Películas: ÉL y ELLA (edición coleccionista DVD y Blu-ray, aunque las películas editadas sólo en DVD), tráiler, entrevista a Jessica
  • Chastain y James McAvoy, ficha artística, ficha técnica 
  • Duración: 118’
Más información y ventas aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario