Rose Byrne se incorpora al reparto de ‘X-men: Apocalipsis’

Tras el anuncio de las nuevas incorporaciones de la semana pasada a X-men: Apocalipsis interpretando a las versiones más jóvenes de Jean Grey, Cíclope y Tormenta, esta semana se ha confirmado que la actriz Rose Byrne retomará su papel de X-men: Primera generación.
El productor Simon Kinberg ha confirmado que la presencia de Byrne interpretando de nuevo a Moira MacTaggert es “algo significativo para los personajes de la película”, donde se desarrollará más su relación con el Profesor Xavier.

“Es la culminación del arco de Charles, Eric, Mística y Hank, que son esencialmente nuestros personajes principales. Son unos actores muy jóvenes y unos personajes muy jóvenes, así que hay mucha historia que contar. Pero en una primera fase de sus vidas, hay un sentimiento de acercamiento hacia el final de la película.”

Byrne se incorpora a un reparto en el que ya están James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Sophie Turner y Tye Sheridan, bajo la dirección de Bryan Singer.
Kinberg no ha querido cerrar del todo la posibilidad de que aparezcan personajes de la década de los ochenta, como Dazzler, indicando que, en realidad, están buscando mutantes de esa época.
Además, ha declarado que el reinicio de Cuatro Fantásticos “debe funcionar por separado”, están trabajando en algo radical en el tono de esa película, pero si quisieran conectarlo de alguna forma con la saga X-men, se podría hacer, puesto que es algo que se ha hecho anteriormente en los cómics.
X-men: Apocalipsis llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.
Fuente: EW

También te puede interesar

Un comentario sobre “Rose Byrne se incorpora al reparto de ‘X-men: Apocalipsis’

  • el 3 febrero, 2015 a las 10:01 am
    Permalink

    Me cae simpática esta actriz, se esta haciendo un hueco en Hollywood. En la anterior entrega se la echo de menos.

    Respuesta

Deja un comentario