Hasbro se ha encargado de revelar ahora una imagen del muñeco (o figura de acción, según prefiráis) del Indominus Rex, donde luce un aspecto entre un T-Rex y un Velociraptor, tal y como podéis ver al final de la noticia.
Os recordamos que, según indican en la web:
«Nos propusimos hacer que Indominus se mostrará en Jurassic World como el dinosaurio más temible. Los ingenieros genéticos en nuestro Laboratorio de Creación Hammond lo han cumplido con creces… A primera vista, Indominus se parece más a un T. Rex. Pero su ornamentación distintiva en la cabeza y sus huesos ultra-resistentes provienen de unos terópodos conocidos como Abeliosaurs. Los cuernos del Indominus se han colocado por encima de la órbita del ojo a través de material genético mezclado de Carnotaurus, Majungasaurus, Rugops y Giganotosaurus. Un dato temible… el del rugido del Indominus, que se estima alcanzará 140-160 decibelios y puede alcanzar una velocidad que ronda los 50 kilómetros hora. Ven a disfrutar del Indominus Rex por sí mismo a partir de este verano. Si te atreves».
Jurassic World está producida por Steven Spielberg (director de Parque jurásico y El mundo perdido (Jurassic Park)) y dirigida por Colin Trevorrow, que también ha participado en la redacción del guión junto a Derek Connolly, a partir del borrador escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver y basándose en los personajes creados por Michael Chrichton.