Jessica Chastain se une al spin-off de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’

El proyecto del spin-off de Blancanieves y la leyenda del cazador sigue adelante, y parece que Universal Pictures tiene interés en que la película tenga repercusión además de un buen reparto, siendo prueba de ello que las dos veces nominada al Óscar Jessica Chastain se ha unido al proyecto en un papel aún no especificado.

Chastain se une a Chris Hemsworth  y Charlize Theron, así como la recientemente anunciada Emily Blunt, quien será la villana de la historia. Cedric Nicolas-Troyan, quien desempeñó funciones de supervisor de efectos visuales en la primera película, hará su debut como director de cine.


Los detalles de la trama de la nueva película son pocos, pero se dice que cuentan con una historia que expande el mundo fantástico de la primera entrega dirigida por Rupert Sanders, mostrando cómo el cazador Eric y Ravvena se cruzaron antes de conocer a Blancanieves, interpretada por Kristen Stewart en la primera película pero que no regresará a ésta.

Chastain protagonizó el año pasado Interestellar, La señorita Julia y El año más violento, y también está ahora preparando la nueva de Guillermo del Toro Crimson Peak y The martian de Ridley Scott.

Este spin-off de Blancanieves y la leyenda del cazador aún sin título llegará a los cines el 22 de abril de 2016.

Fuente: Deadline

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: