Póster de ‘Felices 140’ de Gracia Querejeta, que se estrenará el 10 de abril

La directora Gracia Querejeta, Goya por Siete mesas de billar francés, se vuelve a poner detrás de la cámara con Felices 140, un drama con grandes dosis de humor negro que vuelve a protagonizar, en su tercera película juntas, Maribel Verdú (Quince años y un día, Blancanieves), de la que ya tenemos su póster y llegará a  las pantallas españolas el próximo 10 de abril con la distribución de Sony Pictures Releasing España.
Esta cinta cuenta con un reparto de lujo encabezado por Maribel Verdú junto a actores de la talla de Antonio De La Torre, Eduard Fernández, Nora Navas, Marian Álvarez, Alex  O´Dogherty, Ginés García Millán y Paula Cancio. 

Felices 140, producida por Hernández Fernandez, Foresta Films, Tornasol Films y La Ignorancia de la Sangre AIE, cuenta con un guión de la propia cineasta y Antonio Mercero, un tándem con magníficos resultados que viene siendo habitual en los últimos trabajos de la directora.
La película narra la historia de Elia que cumple 40 años y su aniversario le sirve de pretexto para reunir en una casa rural de lujo a unos pocos amigos y familiares. Hay algo que tiene que comunicarles: es la única ganadora del bote que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir del instante en que los invitados son conscientes de que Elia es la afortunada a la que le han caído del cielo 140 millones de euros, el ambiente comienza a enrarecerse y lo que en un principio parecen alegrías compartidas se tornarán poco a poco en codiciosas argucias para conseguir quedarse con el dinero de Elia.
El equipo de Felices 140 ha contado con la participación de Canal+, y el respaldo del ICAA y de las Instituciones Insulares (Canarias Cultura En Red y Gobierno De Canarias).

Póster de 'Felices 140' de Gracia Querejeta, que se estrenará el 10 de abril

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: