‘Annie’ lidera la taquilla española, y ‘Nightcrawler’ logra la segunda mejor media por cine

Tras su estreno el pasado viernes 30 de enero, Annie, película dirigida por Will Gluck y protagonizada por el oscarizado Jamie Foxx, la nominada al Oscar y a los Globos de Oro Quvenzhané Wallis (12 Años de Esclavitud, Bestias del Sur Salvaje), Rose Byrne (La Boda de mi Mejor Amiga, Malditos Vecinos) y Cameron Diaz, en la que además cuenta con la inestimable colaboración de la ganadora de la primera edición de La Voz Kids, María Parrado, encargada de poner voz a las canciones en castellano interpretadas por Quvenzhané Wallis en la versión original en inglés, se ha alzado con el número 1 en la taquilla española este pasado fin de semana.

Con este resultado queda claro que los espectadores españoles han recibido con los brazos abiertos la que ha sido el evento cinematográfico familiar del momento.

Por otro lado, cabe destacar que la película Nightcrawler, dirigida por Dan Gilroy, ha conseguido la segunda mejor media por cine del ranking del fin de semana.  Con 33 copias, la media ha sido de 2.660 euros.  En total, más de 12.300 espectadores la han visto.
Nightcrawler está protagonizada por Jake Gyllenhaal,  que interpreta a Louis Bloom, un joven sin empleo ni escrúpulos que decide adentrarse en el mundo del periodismo sensacionalista tras ser testigo de un brutal accidente. Las buenas críticas que ha recibido la película así como las opiniones vertidas en redes sociales han sido un factor importante en la buena marcha de la película en sus primeros días de exhibición.
Fuente: Sony Pictures; Filmax

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Annie’ lidera la taquilla española, y ‘Nightcrawler’ logra la segunda mejor media por cine

  • el 2 febrero, 2015 a las 5:08 pm
    Permalink

    Annie?? En serio? Extreme facepalm.

    Respuesta

Deja un comentario