viernes, abril 26, 2024

Nominaciones a la 87ª Gala de los Óscar (Actualizado)

A medio día, el actor Chris Pine, Cheryl Boone Isaacs (Presidenta de la Academia) y los directores Alfonso Cuarón y J.J. Abrams anunciarán los nominados de las 24 categorías para la Gala número 87 de los Óscar en un evento especial en el Samuel Goldwyn Theather en Beverly Hills.
Dentro de unas tres horas, Cuarón y Abrams anunciarán los nominados a Mejor película de animación, Mejor documental, Mejor cortometraje documental, Mejor montaje, Mejor Canción original, Mejor Diseño de producción, Mejor cortometraje de animación, Mejor cortometraje de imagen real, Mejor edición de sonido, Mejor sonido y Mejores efectos visuales.

Unos diez minutos más tarde, Pine y Boone Isaacs aparecerán en el escenario para desvelar los nominados a las categorías de Mejor actor, Mejor actriz, Mejor actor de reparto, Mejor actriz de reparto, Mejor fotografía, Mejor diseño de vestuario, Mejor director, Mejor película de habla no inglesa, Mejor maquillaje y peluquería, Mejor música original, Mejor guión adaptado, Mejor guión original y Mejor película.
La gala estará presentada por el actor Neil Patrick Harris y se celebrará el próximo domingo 22 de febrero en el Dolby Theatre en Hollywood. Será retransmitida en Estados Unidos en abierto por la cadena ABC y podrá ser vista en más de 225 países (aunque en España, como viene siendo habitual, los derechos los tiene una cadena privada).
Os dejamos con el canal donde se conocerán los nominados y ya podéis ver la lista completa aquí.


Fuente: Oscars

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....