sábado, abril 27, 2024

Nicolas Winding Refn quiere a Elle Fanning en su película de terror ‘The Neon Demon’

Nicolas Winding Refn, aclamado con la trilogía Pusher y tras trabajar con Ryan Gosling en Drive y Sólo Dios perdona, volverá en breve con una nueva película que ya está preparando, aunque en esta ocasión tendremos nuevo reparto y nuevo género. The Neon Demon, que es como se llama su nuevo proyecto de terror, parece que contará en su reparto con Elle Fanning.

Según indican, Fanning dará vida a una aspirante a modelo «atrapada en un mundo de belleza y muerte». El director ha dicho sobre la actriz: «​​Elle Fanning es una super cool «wonder woman» y espero poder ir con ella a este viaje aterrador en The Neon Demon«.

Coescrita por María Laws, la película está siendo financiada por Gaumont y Wild Bunch, y será una película de terror femenino con el propio Refn coproduciendo con Lena Borglum con planes de comenzar a rodar en marzo. 
Suponemos que la estética habitual de las películas del cineasta estará presente en esta película de terror, y no faltarán las luces de neón como en anteriores proyectos, o eso se espera viendo el título de The Neon Demon.
Fuente: The Wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...