Luke Evans abandona el reinicio de ‘El cuervo’

El mes pasado surgieron las primeras noticias del posible abandono del reinicio de El cuervo del actor Luke Evans. Hoy se ha publicado que, de manera oficial, Relativity Media se encuentra buscando un nuevo protagonista para la película.
El proyecto se encuentra en medio de la producción, de la cual ya se desvinculó Francisco Javier Gutiérrez y para la que se barajaron nombres como James McAvoy, Tom Hiddleston Alexander Skarsgård interpretando el papel principal.

El abandono de Evans, que ha podido deberse a los constantes y continuos retrasos que está sufriendo la nueva versión del cómic, vuelve a poner en pausa el rodaje, que ya tiene a Corin Hardy como director y un guión escrito por Cliff Dorfman, mientras que el creador original, James O’Barr, será el consultor creativo de la adaptación.
Publicado en 1989, el cómic cuenta cómo Eric Draven vuelve de la tumba durante una noche como “El cuervo” para vengar su asesinato y el de su esposa, para que su alma pueda descansar al fin después de tanto sufrimiento.
En 1994, Alex Proyas dirigió la primera película de una irregular saga y estuvo protagonizada por Brandon Lee, el cual falleció durante el rodaje debido a un error en las balas de fogueo utilizadas y hubo que terminar las tomas que faltaban mediante ordenador.
Fuente: The wrap

También te puede interesar

Deja un comentario