(Finalizado y actualizado) Concurso ‘God Help The Girl’: Tenemos DVDs de la película para vosotros

Ya está a la venta en DVD God Help The Girl, musical escrito y dirigido por Stuart Murdoch, el vocalista del grupo Belle & Sebastian. El proyecto surgió a finales de 2003 cuando Stuart escribió una serie de canciones que él mismo consideraba no eran para él porque tenían un sonido de “grupo de chicas”. En 2009, esas canciones terminaron convirtiéndose en el álbum “God Help The Girl”, precursor de la película. Nosotros, gracias a Cameo, os damos la posibilidad de ganar el DVD de esta bella película.

En este fresco musical, lleno de grandes canciones marca de la casa, encontramos a jóvenes y prometedores intérpretes como Emily Browning (Sucker Punch), Hannah Murray (Juego de tronos) y Olly Alexander (Skins). God Help The Girl nos presenta la historia de Eve, una joven que escribe canciones para superar sus problemas emocionales, y de James y Cassie, dos músicos que, al igual que Eve, se encuentran en plena encrucijada vital.

Características técnicas DVD:

  • Idiomas: Inglés
  • Idiomas (VO): Castellano, Inglés
  • Subtítulos: Castellano
  • Extras: Tráiler, 5 piezas inéditas, ficha artística y técnica
  • Formato (pantalla): Panorámica 16/9
  • Formato (imagen): 1.85:1
  • Duración: 107′
  • Duración (extras): 30′
Para llevaros uno de los dos DVDs de God Help The Girl que tenemos para vosotros podéis participar de cualquiera de estas formas antes del 10 de febrero:
  • Podéis mandarnos vuestra participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO GOD HELP THE GIRL YA EN DVD”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando un comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la frase “CONCURSO GOD HELP THE GIRL YA EN DVD”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO GOD HELP THE GIRL YA EN DVD.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Más información en @cameovideo @latiendacameo
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 10 de febrero, inclusive.
2. El premio consiste en God Help The Girl en DVD para cada uno de los ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.

5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Manuel Tomás G.
* Rodrigo H. U.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘God Help The Girl’: Tenemos DVDs de la película para vosotros

Deja un comentario