viernes, abril 19, 2024

Tráiler de ‘Redada asesina 2’ que llegará en Blu-ray a España en enero

Este verano pudimos ver en el festival Nocturna 2014 la secuela de Redada asesina, llamada The raid 2: Berandal, del guionista y director Gareth Evans. Junto a esta película también vimos The Zero Theorem, la cual llegó a los cines  a finales de noviembre, pero por desgracia ese no va a ser el caso de Redada asesina 2, que es como se llamará en España la secuela de la película de artes marciales y acción que finalmente saldrá en nuestro país en DVD y Blu-ray, a diferencia de la primera entrega, que tan sólo fue editada en España en DVD a pesar de estar lanzada en otros países en alta definición y con audio español.
Inmediatamente tras los acontecimientos de la primera película, y tras luchar para salir de un edificio plagado de gangsters y locos, dejando tras de sí montañas de cadáveres de policías y gangsters apilados, el policía Rama pensó que estaba todo hecho y podía volver a su vida cotidiana.
Tráiler de 'Redada asesina 2' que llegará en Blu-ray a España en enero

Los enemigos de Rama del fatídico edificio no eran más que pequeños peces en un estanque mucho más grande de lo que nunca pudo imaginar y su victoria no ha hecho más que crear interés por los depredadores que están por encima en la cadena alimentaria.


Rama sólo tiene una posibilidad para proteger a su mujer y a su hijo: Deberá infiltrarse dentro del inframundo criminal mafioso de Yakarta y ascender a través de la jerarquía antes que un grupo de políticos corruptos y policías comprados lo encuentre.

Iko Uwais vuelve a protagonizar la secuela, y en esta ocasión está acompañado de Julie EstelleAlex AbbadYayan RuhianMathias MuchusTio PakusadewoMarsha TimothyCecep Arif RahmanMatsuda RyuheiEndo Kenichi Kitamura Kazuki.

Redada asesina 2 tiene previsto llegar a las tiendas españolas el próximo 14 de enero de 2015 de la mano de Sony Pictures. Ya podéis reservar la película aquí.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...