Segundo tráiler internacional de ‘El francotirador’

Warner Bros. está aprovechando estos días para ultimar la promoción de la nueva película dirigida por Clint Eastwood, El francotirador -cuyo título original es American Sniper, motivo por el que hoy ha revelado un nuevo tráiler internacional.
El francotirador cuenta con Bradley Cooper como Chris Kyle, el francotirador más letal de la historia del ejército de los Estados Unidos. Pero hay algo más en él aparte de ser un buen tirador.

El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos, Chris  Kyle, es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de ejército. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de “Leyenda”. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. También se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo.
A pesar del peligro, y del precio que, debido a su actividad,  tiene que pagar su familia en su país, Chris sirve durante cuatro angustiosas misiones en Irak, personificando el emblema del credo de los SEAL: “no dejar a ningún hombre atrás”. Pero al volver a su casa,con su mujer, Taya Renae Kyle (Siena Miller) y con sus hijos, Chris descubre que lo que no puede dejar atrás es la guerra.
El francotirador se estrena en España el próximo 20 de Febrero, aunque en Estados Unidos tendrá un estreno limitado el 25 de diciembre, para posteriormente estrenarse de forma normal el 15 de enero de 2015.

También te puede interesar

Deja un comentario