jueves, abril 18, 2024

Universal continuará con sus películas de monstruos clásicos con ‘El hombre lobo’

Universal Pictures quiere resucitar su franquicia de monstruos clásicos entre los que se incluye a Drácula, Frankenstein, La momia, El hombre lobo o Van Helsing de forma interconectada, como las adaptaciones de Marvel. Ya os comentamos que comenzarían con el reinicio del personaje de La momia, llamada de momento The mummy, y ahora nos enteramos que Universal estrenará el 21 de abril de 2017 un reinicio de The Wolf Man, es decir, El hombre lobo.

El estudio quiere contar con el guionista de Prisoners, Aaron Guzikowski, para que se encargue del guión.

Poco más se sabe de este proyecto, ni de cómo acabarán haciendo uso de estos monstruos en las nuevas películas, pero está claro que quieren crear un grupo de films interconectados para que unos monstruos aparezcan en los de otros.

El catálogo de monstruos de Universal es bastante amplio, además de los villanos más conocidos, también están El monstruo de la laguna, El hombre invisible, El fantasma de la ópera o La novia de Frankenstein, por lo que hay muchas posibilidades.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...