Shia LaBeouf y Jai Courtney en la primera imagen de ‘Man down’

La primera imagen de la próxima película del director Dito Montiel es una historia de suspense psicológico llamada Man down, y ya podemos ver la primera imagen donde los actores Shia LaBeouf y Jai Courtney son dos marines.
El rodaje se está llevando a cabo en Louisiana ahora mismo y en el reparto, además de los citados están Gary Oldman, Kate Mara y Clifton Collins Jr..

Situada en una América salvaje y postapocalíptica, un marine desesperado busca a su esposa e hijo desaparecido, acompañado por su mejor amigo, otro marine muy acostumbrado a disparar primero y preguntar después.
Ambos se cruzan con un superviviente que posee información vital sobre la familia del marine, durante el viaje, se irán desvelando detalles de la complicad experiencia personal del protagonista, además de descubrir cómo la guerra destruyó América.
La película tiene un guión escrito por Adam Simon y está producida por Dawn Krantz, Stephen Mceveety y Jon Burton. The Solution Entertainment Group se encargará de conseguir vender internacionalmente Man down, que llegará a los cines americanos e ingleses el 30 de octubre de 2015.
Fuente: comingsoon

También te puede interesar

Deja un comentario