sábado, abril 27, 2024

Primera imagen de ‘Yoga Hosers’ con las hijas de Johnny Depp y Kevin Smith

El nuevo proyecto de Kevin SmithYoga Hosers, está protagonizada por Johnny Depp, la hija de Depp (Lily-Rose Depp) y la hija de Smith (Harley Quinn Smith), además de contar con un cameo de Stan Lee, quien hace años ya realizó otro cameo para Smith en Mallrats. Hoy tenemos ya la primera imagen oficial de la película donde vemos a las hijas de ambos.

Según ha declarado Smith: «Su buena química en pantalla es fruto de una amistad de toda la vida: Harley y Lily se conocen desde el primer grado».

Esta nueva comedia es una especie de spin-off de Tusk, con las que el cineasta quiere hacer una trilogía de películas basadas en mitos canadienses.

La película presenta las aventuras de dos chicas de 15 años, Colleen Collette (Lily-Rose Depp) y Colleen McKenzie (Harley Quinn Smith) que trabajan en una pequeña tienda de alimentación después de las clases. Un dia un antiguo mal surge y amenaza con estropearles la fiesta del instituto, por lo que deciden unir fuerzas con el legendario Guy Lapointe (Johnny Depp) para luchas contra el mal en una ofensiva inspirada en el Yoga.

Además de los citados, el reparto lo completan los protagonistas de TuskJustin Long, Genesis Rodriguez, Michael Parks, Ralph Garman, Jennifer SchwalbachHarley Morenstein, y Haley Joel Osment.


Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...