viernes, abril 26, 2024

Videocoleccionismo: ‘Godzilla’ – Limited Collectors Edition (Exclusiva Amazon.de)

Se acerca noviembre, un mes fatídico en cuanto a lanzamientos de ediciones coleccionista. Para ir calentando, hoy os traemos la edición alemana de Godzilla (Gareth Edwards, 2014). Se trata de una de esas ediciones que no integra la película con la figura, pero no por ello deja de ser una edición realmente increíble.
La edición incluye una figura de unos 30 cm de un material contundente (perdonad mi ignorancia respecto a figuras, pero si no es resina se le parece mucho) y con unos acabados realmente brutales. Ninguna pega. Es sencillamente apabullante. Para completar semejante figura, han incluido un steelbook que «cumple». No es de lo mejor que circula por Internet en cuanto a acabados, brillos, relieves… ya que destaca por la ausencia de todos ellos, pero luce muy bien junto a la figura.

En la base de nuestro amigo podemos ver la numeración de la edición a 1.500 unidades, una numeración hecha a mano que nunca viene mal. No os comento nada más, mejor vedla.

Ahora vienen las malas noticias. La edición es exclusiva de Amazon Alemania, actualmente está fuera de stock y comienza a cotizarse bastante en el propio market de la filial alemana de Amazon, así como en sitios como eBay. La edición bien merece un esfuerzo económico, es preciosa de verdad, y encima la película incluye castellano tanto en la versión 2D como en la 3D, que sé que os gusta saber ese dato.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....