viernes, abril 26, 2024

Primer póster y metraje de la serie de animación ‘Guardians of the galaxy’

Marvel ha decidido explotar el enorme éxito que ha tenido la adaptación de Guardianes de la galaxia y está trabajando con Disney XD en el desarrollo de una serie de televisión animada basada en la película, como anunció en la pasada New York Comic Con.
La serie estará protagonizada por los personajes de la película: Peter Quill, como Star Lord, un aventurero que intenta salvar el universo de sus mayores amenazas con la ayuda de un cuarteto de compañeros formado por Rocket Racoon, un humanoide con forma de árbol llamado Groot, la experta luchadora Gamora y el guerrero Drax el destructor.

Dado que Guardianes de la galaxia supone el punto de partida, es lógico pensar que la serie continuará las aventuras del grupo a partir de la película (será, por tanto, una secuela) y que servirá como puente de enlace a Guardianes de la galaxia 2, que no llegará a los cines hasta 2017.

«Es un momento muy emocionante para Marvel Animation Studios explorando el lado cósmico del Universo Marvel desarrollando la primera serie de animación de Guardianes de la galaxia. Después de ser la película más taquillera de 2014, todo el mundo quería más Star-Lord y su equipo – ahora lo tendrán.»

Este comunicado oficial por parte de Marvel da inicio a la producción de la serie Guardians of the galaxy, que se estrenará en el canal Disney XD en 2015.

Fuente: Marvel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...