Póster final español de ‘Matar al mensajero’, con Jeremy Renner

DeAPlaneta ha revelado el póster final de Matar al mensajero, thriller protagonizado por Jeremy Renner (nominado al Oscar por En tierra hostil y The Town) basado en la historia real del periodista ganador del Premio Pulitzer Gary Webb y que llegará a los cines el 14 de noviembre.
Inspirada en la historia real del periodista ganador del Pulitzer Gary WebbMatar al mensajero transcurre durante los años 90, cuando Webb destapó con su serie de reportajes “Dark Alliance” el rol de la CIA en la importación de cocaína a Estados Unidos para recaudar dinero y financiar las operaciones sucias de la agencia contra las guerrillas centroamericanas.  La película está basada en el libro del propio Gary Webb “Dark Aliance” y el de Nick Schou “Kill the Messenger: How the CIA’s Crack-Cocaine Controversy Destroyed Journalist Gary Webb”.

En Matar al mensajero, el periodista Gary Webb, tirando del hilo de los turbios orígenes de los causantes de la epidemia del crack en las calles de los Estados Unidos, termina acusando a la CIA de colaborar con los narcotraficantes que introdujeron cocaína en el país y que destinaban los beneficios a armar a la Contra nicaragüense. A pesar de las presiones de los capos de la droga y de los agentes de la CIA para que ponga fin a su investigación, Webb sigue empeñado en destapar un complot con implicaciones explosivas. Su viaje le lleva desde las cárceles de California hasta las aldeas de Nicaragua, pasando por los más altos círculos del poder en Washington… lo que le sitúa en el punto de mira de quienes amenazan no sólo con acabar con su carrera, sino también con su familia y su vida.
Matar al mensajero, dirigida por Michael Cuesta, director y productor de la prestigiosa serie Homeland, está protagonizada por Jeremy Renner junto a Michael K. Williams, Ray Liotta, Andy Garcia, Paz Vega, Michael Sheen, Rosemarie De Witt y Mary Elizabeth Winstead, entre otros.

Póster final español de 'Matar al mensajero', con Jeremy Renner

También te puede interesar

Deja un comentario