sábado, abril 27, 2024

‘Annabelle’ se presentará en el Festival de Sitges con la presencia de Peter Safran

El próximo miércoles 8 de Octubre a las 22.45h., será la premiere de Annabelle en nuestro país en el marco del Festival de Sitges 2014. Peter Safran (Expediente Warren: The Conjuring, Mindscape) presentará la película que llega a España de la mano de Warner Bros Pictures.

Ya os aterrorizó en Expediente Warren: The Conjuring, pero aquí es donde todo comenzó para Annabelle. Capaz de hacer el mal más atroz, la muñeca auténtica se encuentra guardada bajo llave en un museo ocultista de Connecticut. El único que la visita es un sacerdote que la bendice dos veces al mes.

Este thriller paranormal comienza antes de que se desatara el mal. John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho.
Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es…Annabelle.

Annabelle Wallis (X-Men: Primera Generación) y Ward Horton (El lobo de Wall Street) dan vida al matrimonio. La nominada al Óscar Alfre Woodard (Los mejores años de mi vida, 12 años de esclavitud) asume el papel de Evelyn, una vecina propietaria de una librería que está familiarizada con las ciencias ocultas. Completan el reparto Kerry O’Malley (serie de televisión Los que matan) y Brian Howe (Condenados) encarnando a los vecinos Sharon y Pete Higgins, Tony Amendola (serie de televisión Érase una vez) como el Padre Perez, y Eric Ladin (serie de televisión Boardwalk Empire) como el detective Clarkin.

Tras el gran éxito registrado en 2013 por el thriller paranormal Expediente Warren: The Conjuring, Annabelle vuelve a reunir a sus creadores tras el telón: James Wan, quien dirigió aquel éxito mundial, se encarga en esta ocasión de producir junto a Peter Safran. De la dirección se encarga John R. Leonetti, que ejerció como director de fotografía en Expediente Warren: The Conjuring..

Esta película esta dirigida por John R. Leonetti (El efecto mariposa 2) y tiene en su reparto protagonista a  Annabelle Wallis y Ward Horton

El estreno de Annabelle en Estados Unidos es hoy mismo, mientras que en España podremos disfrutar de esta película el 10 de octubre.

Fuente: Warner Bros. New Releases

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...