viernes, abril 26, 2024

William Shatner y Leonard Nimoy podrían aparecer juntos en ‘Star Trek 3’

En el reinicio de Star Trek de 2009, el director JJ Abrams nos sorprendió a todos trayendo de vuelta a Leonard Nimoy, algo que no pasó desapercibido por los fans, y que le agradecieron enormemente, pues es todo un icono en la franquicia. En ese momento, William Shatner no se lo tomó muy bien, pues él quería algo más que un mero cameo, y finalmente no participó en la película.

Ahora, 5 años después, es el momento de resarcirse y saldar cuentas pendientes, y parece ser que en Star Trek 3 podríamos ver de nuevo juntos al Capitán Kirk y Spock, pues hay una escena en el guión que así lo indica.


Roberto Orci se ha encargado de escribir el guión de la próxima película junto con Patrick McKay y JD Payne, y fue elegido para dirigir la tercera (o XIII, dependiendo del punto de vista) aventura de la tripulación del Enterprise, tras la salida de JJ Abrams hacia una galaxia muy, muy lejana.

La idea de Orci es intentar reunir a Shatner y Nimoy de nuevo en su película, y aunque el rumor proviene de una web que en muchas ocasiones no acaban siendo realidad las noticias que dan, ésta sí que tiene sentido, pues Star Trek 3 se estrenará en 2016, fecha en la que se cumple el 50 aniversario de la franquicia.

En esta nueva película de la saga volveremos a ver al equipo tripulante de la Enterprise en nuevas aventuras, por lo que esperamos que no se trate de un remake de Star Trek III – En busca de Spock, como lo fue Star Trek: En la oscuridad de Star Trek II – La ira de Khan.
Star Trek: En la oscuridad, última película de la saga en estrenarse, recaudó más de 467 millones de dólares en todo el planeta, con 190 de presupuesto invertido, y superando ampliamente los 385 millones recaudados por el reinicio de la saga estrenada en 2009. Veremos si a la tercera va la vencida, y superan con creces a las anteriores entregas.
Fuente: BadassDigest

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Hammarskjöld. Lucha por la paz’: Retrato apasionante y respetuoso de un diplomático excepcional

Las críticas de Laura Zurita: Hammarskjöld. Lucha por la paz Dag Hammarskjöld está finalizando su mandato como Secretario General de las Naciones Unidas, y ansía retirarse...