Matt Smith, Charles Dance y Lena Headey se unen a ‘Orgullo y prejuicio y zombis’

La adaptación cinematográfica del director Burr Steers de Orgullo y prejuicio y zombis, reinvención de la novela de Jane Austen “Orgullo y prejuicio” por parte de Seth Grahame-Smith, acaba de incorporar nuevas estrellas a sus filas.
Por un lado Matt Smith, más conocido por ser una de las encarnaciones del héroe de la serie Doctor Who, y por el otro Charles Dance y Lena Headey, ahora más conocidos que nunca gracias al éxito de Juego de Tronos, se han unido al reparto en roles aún no especificados.

De esta forma, los tres se incorporan a esta película que en su reparto cuenta con Lily James, Bella Heathcote, Sam Riley, Jack Huston, Douglar Booth y Suki Waterhouse. 
La historia ofrece una versión “ampliada” del clásico de Austen. La novela paródica firmada por Seth Grahame-Smith sigue a los personajes de la historia original, donde en vez de pelear por amor, pelean por sus vidas cuando una epidemia zombie comienza a arrasar con todo a su paso. El libro incluye, como no podía ser de otra forma, la eterna historia de la búsqueda de una mujer del amor y la independencia, aunque en medio del brote de un virus mortal que convierte a los no-muertos en asesinos despiadados. 
Escrita por Steers y David O. RussellOrgullo y prejuicio y zombis será producida por Natalie Portman, Marc Butan, Sean McKittrick, Brian Oliver, Annette Savitch, Allison Shearmur y Tyler Thompson.
Orgullo y prejuicio y zombis se estrenará a lo largo de 2015.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario