(Finalizado y actualizado) Concurso LEGO: Conmemoramos el 30º Aniversario de ‘Los Cazafantasmas’

Los incondicionales de la película Los Cazafantasmas están de enhorabuena, pues LEGO ha lanzado el vehículo de los cazafantasmas con el fin de conmemorar el 30 aniversario de la película original. Para celebrar este espectacular lanzamiento de LEGO, así como el aniversario de esta fantástica película, tenemos para vosotros un set con el vehículo.

La película, proyectada por primera vez en 1984, se ha convertido en todo un clásico de la gran pantalla y cuenta con una amplísima legión de admiradores alrededor del mundo. LEGO regala a todos estos fans la oportunidad de poder disfrutar de este pack inédito a partir de este mes en España, y nosotros os brindamos la ocasión de ganarlo.

Este set de Los Cazafantasmas surge por petición popular a través de la línea LEGO Ideas anteriormente conocida como LEGO Cuusoo, que es una línea en la cual los propios consumidores son los encargados de votar el producto. Para ello se presentan proyectos o ideas, y aquellos que obtienen una mayor cantidad de votos (más de 10.000) se seleccionan para evaluar la viabilidad de poder plasmarlo con los pequeños ladrillos de LEGO. Nace así una nueva línea, que busca plasmar las escenas-deseos de una parte de la sociedad a través de los ladrillos de LEGO.

El set que tenemos para vosotros es el 21108: Ghostbusters, que contiene las 4 minifiguras de los protagonistas: Peter Venkman, Ray Stantz, Egon Spengler y Winston Zeddemere. Además incluye el Ecto-1, el mítico coche de Los Cazafantasmas, y los equipos de detección de fantasmas. Nº piezas: 508. Precio recomendado a partir de: 49,99 €

Para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 3 de octubre. La pregunta en cuestión es:
¿Cuál  es vuestra entrega favorita de Los cazafantasmas?

Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO LEGO LOS CAZAFANTASMAS”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO LEGO LOS CAZAFANTASMAS NOESCINETODOLOQUERELUCE”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO LEGO LOS CAZAFANTASMASNOESCINETODOLOQUERELUCE.
Concurso LEGO:  Conmemora el 30º Aniversario de 'Los Cazafantasmas'
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 3 de octubre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un set 21108: Ghostbusters para el ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: El afortunado ganador ha sido:
* Guillermo E. de la F.

También te puede interesar

14 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso LEGO: Conmemoramos el 30º Aniversario de ‘Los Cazafantasmas’

  • el 17 septiembre, 2014 a las 7:37 am
    Permalink

    Jo, que pregunta más complicada, yo quiero ese lego, dadmelo directamente T.T
    si tengo que escojer una me quedaría con la del cuadro, que creo que sería la segunda, por la escena de la estatua de la libertad moviendose a ritmo de la musica jeje.

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2014 a las 9:33 am
    Permalink

    Pues sí, ya puestos podíais haber preguntado cual es nuestro personaje favorito o algo así…

    De todos modos contesto a la pregunta: como de pequeño me llevaron a verla al cine en Navidad y le guardo un gran cariño me quedo con Los Cazafantasmas, la primera.

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2014 a las 9:02 pm
    Permalink

    "CONCURSO LEGO LOS CAZAFANTASMAS NOESCINETODOLOQUERELUCE": LA PRIMERA ENTREGA, YA QUE FUE LA QUE ME METIO EL GUSANILLO DE ESTA SAGA Y QUE FUERA UN FIEL SEGUIDOR DE LOS CAZAFANTASMAS.

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2014 a las 10:34 pm
    Permalink

    Segundas partes nunca fueron b… excepto en Ghostbusters!!! Who you gonna call?

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2014 a las 8:47 am
    Permalink

    Bueno pues no crucemos los rayos….seria malo. Me decanto por LA PRIMERA indiscutiblemente, porque me pareció mucho mejor. La recuerdo con cariño porque mi hermano se pensaba que era un musical debido a la famosa canción y tuve que convercerle durante semanas para que me acompañara. Salimos del cine flipando claro.

    Respuesta
  • el 23 septiembre, 2014 a las 11:32 am
    Permalink

    Me encanta Lego!!! Es una pasada! Hacen un montón de tiempo que empezaron a fabricar sets inspirados en diferentes historias (héroes de Marvel, Star wars, Harry Potter…), y siempre han tenido un éxito brutal. Creo que fue el de Los Piratas del Caribe que se agotó súper rápido.

    ¿Sabes dónde se pueden conseguir los de los Cazafantasmas en España?

    Gracias!!!

    Marta

    Respuesta
    • el 23 septiembre, 2014 a las 5:55 pm
      Permalink

      Se supone que este mes de septiembre salía a la venta así que ya lo podrás comprar en cualquier comercio habitual que tenga LEGO

      Respuesta
  • el 25 septiembre, 2014 a las 5:50 am
    Permalink

    Yo soy de la opinión que segundas partes, nunca fueron buenas, así que la Primera!!!

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2014 a las 8:15 am
    Permalink

    La primera, porque es la más carismática y familiar. La segunda ya era un poco más oscura y no tan fresca.

    Respuesta

Deja un comentario