Alexa Davalos se apunta a ‘The man in the high castle’

La estrella de Furia de titanes, Alexa Davalos, tendrá el papel principal femenino en la próxima adaptación de la novela de Philip K. Dick llamada “The man in the high castle”, que estará producida por Ridley Scott, y donde interpretará el papel de Juliana.
La serie estará desarrollada por Amazon Studios y será el tercer lanzamiento de una serie por parte del departamento específico de la página de venta por Internet este año. Frank Spotnitz está escribiendo el episodio piloto y David Semel se encargará de la dirección de la adaptación, que originalmente está planteada como una miniserie de 4 horas.

La novela original fue publicada en 1962 y está ambientada en una realidad alternativa donde las Potencias del eje (Alemania, Japón e Italia) ganaron la Segunda Guerra Mundial mediante el asesinato de Franklin D. Roosevelt en 1933 (basándose en los actos de Giuseppe Zangara, que intentó acabar con el presidente y asesinó al alcalde de Chicago, Anton Cermak).
Según los datos, se espera que Davalos interprete a una versión del personaje Juliana Frink que aparece en la novela, incorporándose a un reparto que ya incluye a Luke Kleintank, dando vida a un nuevo personaje creado para la serie.
The man in high castle aún no tiene fecha de estreno.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario