A la venta ‘Los Cazafantasmas 1 y 2’ en versión remasterizada en Blu-ray

Este año se cumplen treinta años del estreno de Los Cazafantasmas, como habréis comprobado por el fantástico concurso que tenemos gracias a LEGO. Con motivo de este aniversario, Sony Pictures Home lanza una versión remasterizada en Blu-ray de las dos películas de la saga. Además, también se puede adquirir un pack que contiene las dos películas juntas.
El 13 de diciembre de 1984 tuvo lugar en España el estreno de Los Cazafantasmas, dirigida por Ivan Reitman, consiguiendo convocar en las salas de cine a 2,3 millones de espectadores, que se dejaron en taquilla un total de 3,6 millones de euros.

También obtuvo dos nominaciones a los Oscar (Efectos especiales y Canción original), tres al Globo de Oro (Comedia, Actor –Bill Murray– y Canción), y una al BAFTA (Efectos especiales).
En Los Cazafantasmas 1, Peter Wenkman (Bill Murray), Raymond Stantz (Dan Aykroyd) y Egon Spengler (Harold Ramis) son tres simpáticos parasicólogos que estudian fantasmas y otros fenómenos sobrenaturales. Pero llega el día en que ponen su propio negocio: “Los Cazafantasmas”. La gente al principio es reacia a llamarles para pedir ayuda, pero una vez que empiezan… surgen muchísimos problemas de fantasmas. Peter Wenkman se siente atraído por Dana Barret (Sigouney Weaver) que tiene un problema: su refrigerador está poseído por los espíritus.
En la secuela, los moqueadores vuelven a la carga, así que los doctores Venkman, Stantz y Spengler se reúnen para destruir a los fantasmas en esta divertida comedia. Menospreciados tras salvar espectacularmente a la ciudad de Nueva York cinco años atrás, los héroes del más allá vuelven a responder a la llamada cuando un río subterráneo de porquería fantasmagórica amenaza con pudrir la Gran Manzana. Dana Barrett, Louis (Rick Moranis), Winston (Ernie Hudson) y Janine (Annie Potts) vuelven para acompañar a estas estrellas sobrenaturales en una divertidísima historia.
Ya podéis haceros tanto con Los Cazafantasmas como con Los Cazafantasmas 2 aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario