sábado, abril 27, 2024

TriStar anuncia el final del rodaje de ‘The walk’, con las primeras imágenes oficiales

TriStar Pictures ha anunciado el final del rodaje de la película The walk, que ha sido rodada en 3D e IMAX 3D y está basada en el libro de Philippe Petit «Alcanzar las nubes», con la publicación de las primeras imágenes oficiales.
La finalización ha coincidido con el 40 aniversario de la hazaña de Petit, que tuvo lugar el 7 de agosto de 1974, al recorrer sobre un cable, de manera ilegal, la distancia entre las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York
La película está dirigida por Robert Zemeckis, y cuenta la historia real de Philippe Petit, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt en el papel del joven soñador que se atrevió a hacer lo imposible: recorrer de forma ilegal y sobre un cable la distancia que separaban las Torres Gemelas de Nueva York.
Zemeckis ha escrito el guión junto a Christopher Browne, cuando se cumple el 40 aniversario de este impresionante evento, que volverá a tomar vida en el tercer acto de la película.
Doce personas han pisado la Luna, pero únicamente un hombre ha recorrido, o recorrerá jamás, el inmenso vacío entre las dos torres del World Trade Center. Guiado por su mentor en la vida real, Papa Rudy, y ayudado por un insólito grupo de reclutas de todo el mundo, Petit y su banda tendrán que superar obstáculos imposibles, traiciones, disensiones e innumerables situaciones comprometidas para concebir y ejecutar su alocado plan.
TriStar anuncia el final del rodaje de 'The walk', con las primeras imágenes oficiales
La adaptación cuenta con innovadoras técnicas fotorrealistas y la magia del IMAX 3D, y es un verdadera experiencia para la gran pantalla, una oportunidad para los espectadores de sentir de manera visceral la sensación de encontrarse entre las nubes. Es una carta de amor a París y a Nueva York en la década de 1970 y, sobre todo, a las Torres Gemelas del World Trade Center.
La película está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Ben Kingsley, James Badge Dale, Ben Schwartc, Charlotte Le Bon, Clément Sibony y César Dombov.
Dentro del equipo creativo del filme se encuentran el director de fotografía Dariusz Wolski, la diseñadora de producción Naomi Shohan, el montador Jeremiah O’Driscoll y la diseñadora de vestuario Suttirat Larlarb, mientras que la composición de la música corre a cargo de Alan Silvestri.
The walk (cuyo titulo en castellano está aún por determinar) se estrenará en cines de EEUU el 2 de octubre de 2015.
Fuente: Sony TriStar Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...