sábado, abril 27, 2024

Tráiler de ‘The Woman in Black: Angel of Death’, secuela de ‘La mujer de negro’

Estos últimos días han venido cargados de tráilers para todos los gustos, desde nuevos proyectos a reinicios y spinoffs que han enseñado sus cartas de cara a su estreno a lo largo de los próximos meses, y hoy continuamos encontrando tráilers de próximas películas, en esta caso de una secuela, pues ya está aquí el primer tráiler internacional de The Woman in Black: Angel of Death, secuela de La mujer de negro, protagonizada por Jeremy Irvine (War Horse) y Phoebe Fox (Switch).

En esta nueva entrega nos cuentan como la mansión Eel Marsh Harsh es incautada por el gobierno y transformada en un hospital psiquiátrico del ejército durante la Segunda Guerra Mundial. La repentina llegada de perturbados soldados despierta a su más oscuro habitante. Eve, una hermosa y joven enfermera, es enviada a la mansión para cuidar de los pacientes, pero pronto se da cuenta de que deberá rescatarlos de algo más que sus propios demonios. A pesar de los esfuerzos de Eve por detenerla, uno a uno se convertirán en víctimas de la mujer de negro.

La Mujer de Negro fue estrenada en 2012 y se convirtió en un sorprendente éxito al recaudar 130 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de tan sólo 17 millones.

The Woman in Black: Angel of Death está dirigida por Tom Harper con un guión de Jon Croker, y aunque no tiene fecha de estreno en Estados Unidos, si que se ha confirmado su estreno en Reino Unido el 13 de febrero del 2015.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...