jueves, marzo 28, 2024

Taylor Kitsch podría protagonizar el remake de ‘The raid’

El actor de Battleship, John Carter y El único superviviente, Taylor Kitsch, podría ser el protagonista de la próxima película de Patrick Hughes, el remake americano de The raid, la película tailandesa estrenada en España con el nombre de Redada asesina.
La película cuenta la historia de un agente de la unidad antidroga atrapado en un edificio habitado por la peor calaña de la ciudad: mafiosos, narcotraficantes y prácticamente un ejército de secuaces armados con todo tipo de armamentos e instruidos en las artes marciales.

El remake americano estará escrito por Brad Ingelsby y producido por XYZ Films, productora también de la saga original, la cual de momento está formada por dos entregas, pero se espera que la tercera película no tarde en comenzar su rodaje.
El único inconveniente que podría tener Kitsch para protagonizar la película sería por incompatibilidad de agenda con su posible participación en la segunda temporada de la serie de HBO True detective, en la que podría tener un papel importante.
Gareth Evans, director de la película original, producirá la película, donde también estarán los coreógrafos de las escenas de acción de la saga original.
Fuente: The wrap

4 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...