El tráiler de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ se verá en cines desde este viernes

A partir de este viernes podrá verse por primera vez en cines el tráiler de Cincuenta Sombras de Grey, la adaptación cinematográfica de la novela superventas de E.L. James, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, y dirigida por Sam Taylor-Johnson. Podrá verse en todos los cines donde se proyecte la copia digital de Lucy, la nueva película de Luc Besson protagonizada por Scarlett Johansson.

El tráiler, que se lanzó online a nivel mundial el pasado 24 de julio, consiguió más de 100 millones de visitas en su primera semana, estableciendo un récord sin precedentes y convirtiéndose en el mayor lanzamiento de un tráiler en Internet de la historia. En España, ya ha superado los 4 millones de visitas en Youtube y, desde este fin de semana, se proyectará en 309 cines donde los espectadores podrán disfrutar de las primeras imágenes de Christian Grey y Anastasia Steele en pantalla grande.

Cincuenta sombras de Grey se basa en el primer libro de la popular trilogía que cuenta la relación de un multimillonario de 27 años llamado Christian Grey y una estudiante, Anastasia Steele. Las continuaciones de la novela (“Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas”) exploran más en profundidad dicha relación.
La película está protagonizada por Dakota JohnsonJennifer EhleLuke GrimesVictor RasukEloise MumfordMax MartiniRita OraMarcia Gay Harden Callum Keith Rennie.

Cincuenta sombras de Grey tiene previsto su estreno en España para el próximo 13 de febrero de 2015, el día (antes) de San Valentín.

Fuente: Universal Pictures

También te puede interesar

Deja un comentario