jueves, marzo 28, 2024

Póster y tráiler español de ‘Step Up All in’

eOne Films ha revelado el póster final de “Step Up All in, que aprovechamos para ofreceros junto al tráiler oficial español. Protagonizada por Ryan GuzmanThe Boy Next Door”, “Theres Always Woodstock”, “Step Up Revolution”) y Briana EviganLa mansión del crimen”, “Mother’s Day”, “Street Dance”), “Step Up All in” es la nueva entrega de una de las franquicias de baile más populares de la historia del cine, que lleva la competición a inéditas y asombrosas cotas en la batalla de baile definitiva.

En la película, el bailarín callejero de Miami Sean Asa (Ryan Guzman) se traslada a Hollywood en busca de fama y fortuna, sólo para descubrir que es casi imposible triunfar en el mundo del baile profesional. Pero, cuando el nuevo equipo de baile que forma con la hermosa y testaruda Andie West (Briana Evigan) llega a las últimas rondas de un concurso televisivo de baile en la fastuosa ciudad de Las Vegas, tiene una oportunidad de hacer realidad por fin sus sueños. Para ello necesita dejar de lado viejas lealtades y antiguas rivalidades, y limitarse a hacer lo que más le apasiona: bailar.

La primera entrega de Step Up llegó en 2006, protagonizada por Channing Tatum y Jenna Dewan y recaudando 114 millones de dólares en todo el mundo. En 2008 llegó la primera secuela, Step Up 2 Streetdance, seguida Step Up 3D (2010), donde regresó Tatum a modo de cameo. Hace un par de años se estrenó la última -hasta ahora- entrega, Step Up: Revolution, que recaudó 140 millones en todo el mundo.

Step Up All in  llegará a los cines españoles el 22 de agosto.

Póster y tráiler español de 'Step Up All in'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...