Benedict Cumberbatch y Tom Hardy candidatos para ‘Doctor Extraño’

Marvel sigue adelante con otra película de su universo de cómics, Doctor Extraño (Doctor Strange), y han contratado al director Scott Derrickson (SinisterEl exorcismo de Emily Rose) para hacerse cargo de esta adaptación. Hoy nos enteramos que el estudio ha comenzado la elaboración de su corta lista para encabezar el reparto de la adaptación de Doctor Extraño, y aunque se haya oído el nombre de Jared Leto, parece que la lista se compone de dos nombres por el momento, siendo el primero la estrella de la serie Sherlock así como uno de los actores principales de Star Trek En la Oscuridad, Benedict Cumberbatch, mientras que el otro es Tom Hardy, muy conocido por El Caballero Oscuro: La leyenda renace (aunque poco enseñó su rostro) y a quien veremos próximamente en Mad Max: Fury Road.

Dos actores de perfiles muy distintos, aunque realmente, y vista la capacidad de transformación de Cumberbatch, creo que es un buen candidato para llevarse el puesto. Hardy ha hecho méritos, pero puede que no tenga el mismo reconocimiento de Cumberbatch tras el éxito de su serie y el resto de proyectos en los que se está adentrando últimamente.

Os recordamos que el presidente de Marvel Kevin Feige, habló sobre cómo el estudio está planeando usar Doctor Extraño para introducir la magia y la hechicería en el Universo cinematográfico que han creado, que a mi parecer ya está más que introducido.


Esa magia es difícil de eludir con el Doctor Extraño, pues el Dr. Stephen Strange era el hechicero supremo del universo de Marvel Comics hasta que perdió su título en el crosover Dark Reign. Es el responsable de defender al universo Marvel de amenazas místicas, además de un maestro de las artes místicas y usar sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros superhéroes acerca de asuntos sobrenaturales.

Aunque la película aún no tiene fecha de estreno, Marvel tiene reservados dos días para estrenos aún sin concretar: 8 de julio de 2016 y 5 de mayo de 2017.

Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario