Warner quiere hacer más películas de ‘Los Picapiedra’

Warner Bros. lleva trabajando en una nueva película basada en la serie de animación Los Picapiedra desde hace años, pero ahora se ha publicado que el proyecto se ha convertido en una prioridad para el estudio, aunque ahora será una película de animación.
Chris Henchy (guionista de Los otros dos y En campaña todo vale) se ocupará de escribir el guión, mientras que Will Ferrell y Adam McKay serán los productores ejecutivos de una nueva versión que poco tendrá que ver con las adaptaciones en imagen real anteriormente estrenadas.

Los Picapiedra fue desarrollada por Hanna-Barbera Productions y se estrenó en 1960, la serie duró seis temporadas y estuvo formada por 166 episodios. La historia cuenta la vida cotidiana de dos familias en la época prehistórica, pero con adelantos técnicos como el coche o el teléfono (aunque en modo prehistórico).
La adaptación cinematográfica más conocida llegó en 1994 y estuvo protagonizada por John Goodman, Elizabeth Perkins, Rick Moranis y Rosie O’Donnell. El relativo éxito comercial hizo que contara con una secuela titulada Los Picapiedra en Viva Rock Vegas y estrenada en el 2000, la cual estuvo protagonizada por Mark Addy, Stephen Baldwin, Kristen Johnston y Jane Krakowski.
Ha habido numerosos intentos de reiniciar la serie, incluido un proyecto de Seth MacFarlane (creador de Padre de familia), pero abandonó el proyecto descontento por el guión del episodio piloto.
Fuente: THR

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: