Segundo tráiler de ‘Jupiter Ascending’, con Channing Tatum y Mila Kunis

Channing Tatum Mila Kunis protagonizan Jupiter Ascending, una aventura épica de ciencia ficción original de los directores Lana Andy Wachowski, que llegará a España de la mano de Warner Bros y de la que os presentamos hoy su segundo tráiler oficial.

Jupiter Jones (Kunis) nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sin fin de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine (Tatum), un cazador ex militar genéticamente modificado llega a la Tierra para perseguirla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.

Desde las calles de Chicago hasta las galaxias más cercanas que giran en el espacio, Jupiter Ascending ha sido escrita y dirigida por los hermanos Wachowski. El galardonado Grant Hill con el que colaboran desde la trilogía Matrix, es su productor, junto con Lana Andy Wachowski. Roberto Malerba Bruce Berman han sido sus productores ejecutivos.

Channing Tatum y Mila Kunis lideran un reparto internacional en el que también están incluidos Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Doona Bae, James D’Arcy y Tim Pigott-Smith.

El estreno está previsto para el 1 de Agosto de 2014. 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: