Nuevos pósters individuales de ‘X-men: Días del futuro pasado’

A pesar de haber publicado ya una gran cantidad de pósters e imágenes promocionales, 20th Century Fox ha hecho público 23 nuevos pósters individuales de casi todos los personajes de X-men: Días del futuro pasado, junto con una nueva imagen promocional con todo el reparto.
La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En la película, los personajes originales de la trilogía X-men unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (interpretados por los actores de X-men: Primera generación), en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.
La nueva entrega está protagonizada por Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halley Berry, Nicholas Hoult, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman, Lucas Till y Evan Jonigkeit.

 

 

 

 

 

El estudio ha decidido retrasar la fecha de estreno de X-men: Días del futuro pasado, que llegará a los cines el próximo 6 de junio (la fecha inicial era el estreno mundial del 23 de mayo).

 

 

 

 

 

Fuente: comingsoon / worstpreviews

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: