Eva Green se muestra sugerente en el nuevo y polémico póster de ‘Sin City: Una dama por la que matar’

El nuevo póster de Sin City: Una dama por la que matar está protagonizado por Eva Green, una de las actrices de moda del panorama actual y su presencia en este está creando controversia, pues aparece únicamente con una blusa semi transparente. Podéis ver el póster a pie de página y comprobar si realmente puede llegar a ser polémico y censurable.
Como no podía faltar, este póster trae a la actriz protagonista (una de ellas) en blanco y negro, salvo el rojo sangre que tan peculiar hizo la película y el verde de los ojos de esta, donde se sale de los estereotipos de los pósters de Sin City.

A pesar de que este póster no lleva ni un día en la red, ya está dando que hablar, puesto que ha sido censurado por la MPAA (Motion Picture Association of America) ya que muestra “la curva de debajo del pecho y la areola del mismo”.
La historia tiene lugar antes de “The big fat kill” y explica cómo el personaje de Dwight (Josh Brolin) llegó a tener un rostro completamente distinto (personaje que fue interpretado por Clive Owen en la primera película), mientras es perseguido por la única mujer a la que ha amado, Ava Lord (Eva Green), ve cómo su vida se encamina directamente al infierno. 
La película está protagonizada por Bruce Willis, Mickey Rourke, Jessica Alba, Rosario Dawson y Jamie King, a los que se unen Josh Brolin, Eva Green, Joseph Gordon-Levitt, Ray Liotta, Jeremy Piven y Dennis Haysbert (que interpreta el papel del fallecido Michael Clarke Duncan).
Sin City: Una dama por la que matar se estrenará el 22 de agosto en Estados Unidos.

Fuente: NYPost

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Eva Green se muestra sugerente en el nuevo y polémico póster de ‘Sin City: Una dama por la que matar’

  • el 30 mayo, 2014 a las 6:11 am
    Permalink

    Con censura o sin ella… de este póster tenían que hacer una edición cuando salga a la venta en Bluray… ya me imagino un steelbook con esa portada jejeje

    Respuesta
  • el 30 mayo, 2014 a las 6:58 am
    Permalink

    Joder, si ya hay polemica por que la actriz salga con una bata transparente, la peli entera debería ser censurada hasta llegar para recomendaciónd e menores d 13 años, por que la esencia de la saga es eso, escenas violentas y chicas sugerentes, y recuerdo en la primera parte, la fiscal amiga del pavo este feo(lo siento no em acuerdo del nombre) sale casi en bolas, así que no se que narices de polemico es el poster…

    Respuesta
  • el 30 mayo, 2014 a las 9:56 am
    Permalink

    Sin embargo podemos ver otros posters con toques gore y ahí están… que curioso.

    Respuesta
  • el 30 mayo, 2014 a las 10:26 am
    Permalink

    Carla Gugino fue la actriz que salió totalmente desnuda en la primera película, pero ya conocemos a los americanos, les basta con que salga lo más mínimo para censurar.

    Respuesta

Deja un comentario