(Finalizado y actualizado) Concurso ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’: Sets de LEGO dedicados a Spider-Man

LEGO presenta tres nuevos sets de construcción basados en el Hombre Araña con motivo del estreno de la película en España The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro el 17 de abril.  Nosotros queremos celebrar este estreno, así como este lanzamiento de LEGO, y por eso organizamos para vosotros un fantástico concurso en el que podéis llevaros sets de construcción de LEGO® Marvel Super Heroes.



Como ya se intuye en el título de la película, el personaje de Electro tiene un importante papel como archienemigo de Spider-Man, protagonismo que se traslada a uno de los nuevos sets que incluye por primera vez y, en exclusiva, la minifigura de Electro en versión LEGO. Los nuevos sets incluyen también las minifiguras de Doctor Octopus, Poderoso, Mary Jane, el Duende Verde y, cómo no, Spider-Man.

Los sets contienen un total de 605 piezas y pertenecen a la línea LEGO® Marvel Super Heroes, resultado de un acuerdo de colaboración firmado en julio de 2011 entre LEGO y Marvel. Los primeros sets de construcción de la colección se mostraron a finales de ese mismo mes.

Nosotros tenemos para vosotros el set de construcción de LEGO correspondiente a “El Trike Araña vs. Electro”. El personaje de Electro amenaza a los ciudadanos volando sobre sus cabezas y arrojando terroríficos rayos bajo los pies mientras huye con un diamante que acaba de robar. Sólo Spider-Man puede detener a este rey del terror con ayuda de su nuevo Trike Araña. Tendrás la posibilidad de utilizar el asiento con función de expulsión para lanzar a Spider-Man contra su némesis y hacer justicia. Incluye las minifiguras de Spider-Man y Electro (en exclusiva), un diamante y el Trike Araña equipado con dos misiles flick y función de expulsión en el asiento. Número de piezas: 70.

Concurso 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro': Sets de LEGO dedicados a Spider-Man

Para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 4 de mayo. La pregunta en cuestión es:

 ¿Cuál es vuestro personaje LEGO favorito de la colección LEGO® Marvel Super Heroes?

Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO SPIDERMAN 2 LEGO”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO SPIDERMAN 2 LEGO”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO SPIDERMAN 2 LEGO.
Concurso 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro': Sets de LEGO dedicados a Spider-Man

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 4 de  mayo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un set de construcción de de LEGO® Marvel Super Heroes para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Beatríz O. H.
* Isidro D. L.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

9 comentarios en «(Finalizado y actualizado) Concurso ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’: Sets de LEGO dedicados a Spider-Man»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: