Channing Tatum confirma las conversaciones para ser Gámbito

Aunque el actor Channing Tatum ya demostró en septiembre del año pasado y en enero su interés por interpretar al personaje de Gámbito en la saga X-men, no se cansa de repetirlo en cada entrevista, lo último ha sido confirmar las entrevistas con la productora Lauren Shuler.
El actor está haciendo una agresiva campaña para hacerse con el personaje tras conocerse que el personaje podría volver a aparecer en X-men: Apocalypse, como ya confirmaron Bryan Singer y Simon Kinberg, o tener su película propia.

“Me he reunido con Lauren Shuler Donner. Y me encantaría. Gámbito es el único X-men que siempre he amado. Quiero decir que lo adoro, todos están muy bien, pero creo que por ser del sur, sólo me identifico con él. 

Es un poco suave. Es más un X-man que un X-men. Del estilo de Lobezno, que es un antihéroe. Es un ladrón. No es ni siquiera un héroe. Está bordeando la línea entre el bien y el mal. Le encantan las mujeres y beber y fumar y cosas así, es un tipo genial que empieza a tener moralidad. Espero [que suceda]. Nunca se sabe, es una industria rara. Si las estrellas se alinean, me moriría por interpretarlo. Ahora estoy trabajando en el acento. De momento es terrible.”

Con la presencia confirmada de Gámbito en X-men: Apocalypse en 2016, sólo hay que esperar si volverán a recurrir a Taylor Kitsch (que ya lo interpretó en X-men Orígenes: Lobezno) o si Channing Tatum conseguirá su sueño.
Fuente: MTV

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: